lunes, 25 de julio de 2016

Toloza y Domínguez, los verdugos de Alexis




Después de lo sucedido en la ciudad de pasto las cosas en Junior van de mal en peor, y no precisamente por los resultados, pues el equipo está invicto y con dos partidos pendientes por jugar. Se preguntarán entonces, ¿Por qué están enojados los aficionados tiburones?

La respuesta no salta a la vista para muchos, incluso gran cantidad de personas que se hacen llamar hinchas, no saben por dónde es que se deben mirar las cosas, pues para ellos es lindo que el nuevo DT sea Giovanni Hernández. Hoy en la madrugada el señor Hugo Illera vuelve a meter el dedo en la llaga con una nota que él titula: “Análisis forense de un cajón y dos clavos oxidados”.
Leyendo un poco la nota que dice textualmente:


O nos ponemos serios o esto no va a terminar bien. La hinchada del Junior de Barranquilla ha venido soportando el perrateo a la ciudad de unos pocos. No abusen, les digo. Todo tiene un límite. Al cajón de caoba y dos clavos oxidados que le hicieron al DT barranquillero Alexis Mendoza le comencé a seguir la pista el 11 de junio cuando un amigo, que vive en el exterior, me escribió por Whatsapp: “A Mendoza lo van a ir. El nuevo DT es Giovanni Hernández”.

Quedan claras, para él, las razones por las cuales salía Alexis Mendoza de la dirección técnica del equipo Barranquillero. Edison Toloza y Juan Guillermo Domínguez, son los clavos oxidados que taparon el cajón que el señor Fuad Char le hizo al DT, que es de las entrañas del equipo, es decir, Barranquillero e hincha de la institución en la que fue campeón en dos ocasiones. Incluso el señor Illera, pone en duda que en Junior se cumplan las normas. Pues para él los señores Char prefirieron callar las borracheras seguidas del par de clavos, incluyendo peleas internas que se repiten cada año en la institución.

La versión del señor Hugo señala que: los jugadores en mención, es decir, los clavos oxidados, hicieron de las suyas con actos de indisciplina y cuando fueron sancionados por el presidente Gonzales Rubio, estos se dirigieron a las oficinas de los señores Char a poner quejas sobre un mal trato a sus personas de parte del DT y el presidente de la institución, que entre otras cosas en verdad es un señor que es de papel, todos pasan por encima de sus palabras y no tiene la hombría de renunciar al cargo. Entonces la solución para los directivos fue la más fácil, sin importarle lo que digan los hinchas, los jugadores disciplinados y el periodismo nacional, sacaron a Alexis Mendoza de manera sutil. Como lo hacen los cobardes, los que saben que solo están pensando en su bolsillo y no les interesa ofender y agraviar a todos los que se encuentren en el camino. Pues para los señores Char, el fin justifica los medios. Si así llegamos a un poder político en la región, pues así nos vamos a mantener.

Después de esto, en Diario Deportes el artículo termina diciendo:

Que lo hagan personas acostumbradas a pisarles la cabeza a los demás con tal de subir ellos, es parte de su irresponsable forma de ser. Pero que la orden del cajón y la cascarita del resbalón hayan salido de la propia dirigencia del Junior es terrible.

Bueno, el DT barranquillero Alexis Mendoza ya no está, miren quienes están felices y quienes se beneficiaron con su salida…

PD1: Mensaje para Giovanni Hernández. Todos los técnicos que denunciaron a los jugadores borrachones se fueron y los borrachones quedaron. ¿Cómo vas a manejar ese tema si son tan cercanos a ti…? 

PD2: Y no se molesten con salir a desmentir. Si supieran quién nos contó la historia.

Sin duda para los inteligentes las cosas en la nota no terminan bien, pues asegura Hugo Illera que los oxidados han mandado a sacar a los últimos técnicos del equipo y para suerte de ellos el nuevo DT ya los conoce y mantiene una relación cercana con ellos. Lo que quiere decir que el grupo se va a terminar de romper por dentro y Giovanni saldrá para el otro año montar un nuevo proyecto, pues a él la información cercana se la están dando desde adentro del equipo y por ello es capaz de sostenerlo delante de quien se le ponga en frente.


Sin duda alguna que las cosas en Barranquilla no pintan nada bien, ojalá y solo sean espejismos porque de lo contrario, los costeños no la van a pasar bien…


Para leer la nota de Diario Deportes haga click aquí.

Para leer la nota de los hinchas de Junior haga click aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por leer nuestro contenido y por interactuar con nosotros.